Ponencias, fotografas y resumen del taller de resolucin de dudas sobre el conjunto mnimo de datos

 

Evento celebrado los días 12, 14 y 19 de noviembre de 2019 en las sedes de Osalan en Barakaldo, Gasteiz y Donostia respectivamente. 

 

Los días 12, 14 y 19 de Noviembre, se ha llevado a cabo en los Centros Territoriales de Osalan en  Barakaldo, Gasteiz y  Donostia respectivamente, el taller sobre resolución  de dudas del Conjunto Mínimo de Datos - CMD- al que han acudido cerca de 60 personas.

Se hizo un repaso general de la aplicación, planteamiento de dudas,  disponibilidad de documentación de apoyo en la web de Osalan y prueba práctica de  acceso a CMD, poniendo de manifiesto la necesidad, en base a la normativa vigente,   y la importancia  de que a través del sistema de información en salud laboral -CMD-  se aporten los datos de exposiciones, sospechas de enfermedad profesional (SEP) y/o daños que van a permitir,  mediante su conocimiento, establecer medidas preventivas para la mejora de la salud laboral de la población trabajadora en la CAE.

Queremos agradecer la colaboración en la organización de la jornada, y la participación y asistencia a todas las personas que han acudido a este taller.

 

 

 

 

12 de noviembre (Barakaldo), 14 de noviembre (Gasteiz) y 19 de noviembre (Donostia) de 2019

 

"Sistema de información de datos de salud laboral: conjunto mínimo de datos" (pdf, 1,82 MB) (abre en nueva ventana)

Unidad de salud laboral de Osalan.