Ponencias, fotografas, vdeos y resumen de charla informativa dirigida al personal autnomo: coordinacin de actividades empresariales

Charla informativa dirigida al personal autónomo: coordinación de actividades empresariales

Jueves 3 de junio de 2021

Segunda charla informativa en materia de prevención de riesgos dirigida al personal autónomo puesta en marcha con la colaboración de las principales asociaciones de personal autónomo vascas, ABAT, UPTA y AVA – ATA. Esta acción está encuadrada dentro de una serie de acciones formativas impulsadas por Osalan que tienen como objeto la difusión de la cultura preventiva al personal autónomo para que éste tenga conocimiento de cuáles deben ser las condiciones de trabajo más seguras y saludables con el objetivo último de conseguir una mejora de la salud de este colectivo.

La coordinación de actividades empresariales es una obligación del personal autónomo cuando coincide en un centro de trabajo con personal de otras empresas o con otro personal autónomo. En esta charla se ha incidido en aspectos normativos y legales, así como en otros más prácticos para que el personal autónomo sepa qué conlleva realizar esa coordinación y cómo poder realizarla. También se han subrayado las posibles consecuencias de los fallos y/o la inexistencia de la preceptiva coordinación con ejemplos reales.

  

Charla informativa dirigida al personal autónomo

Jueves 03 de junio de 2021

Coordinación de actividades empresariales. Charla informativa dirigida al personal autónomo (Pdf, 2 MB)

Isaac Ayarza García. Técnico de PRL de Osalan