Nombrados los tres nuevos Subdirectores de Osalan

Estos son los nombres de las personas que, desde este mes de diciembre, ocuparán las tres Subdirecciones de Osalan:

Subdirección de Administración, Organización y Recursos Humanos
Oscar Medina Santamaría
 
Subdirección de Planificación
Iñaki Olaizola Nogales
 
Subdirección Técnica
Francisco Javier Inda Ortiz de Zarate

 

La Directora General de Osalan, Lourdes Iscar Reina, se acompaña de este nuevo Comité de Dirección para afrontar los principales retos que el organismo autónomo se ha propuesto para esta legislatura. Las personas elegidas son tres profesionales con una larga trayectoria a sus espaldas en la administración pública vasca y, más concretamente, en Osalan, donde han venido ostentado diferentes cargos.

Oscar Medina Santamaría, licenciado en ciencias empresariales y económicas y funcionario de carrera desde 1990, amén de haber sido titular de la misma Subdirección en el pasado, ha prestado servicio como Responsable de Administración y Servicios del Centro Territorial de Bizkaia de Osalan.  

Iñaki Olaizola Nogales, licenciado en medicina - especialidad en medicina del trabajo - y funcionario de carrera desde 2000, fue anteriormente Responsable de Salud Laboral del Centro Territorial de Bizkaia de Osalan y en los últimos tiempos Responsable de Salud Laboral de Osalan.

Francisco Javier Inda Ortiz de Zarate, licenciado en medicina y funcionario de carrera desde 1990, también fue titular de la Subdirección Técnica en la anterior legislatura y más recientemente Responsable del Centro Territorial de Bizkaia.