Legislación sobre seguridad y salud en el trabajo: disposiciones generales y específicas

Nueva edición actualizada de la Legislación sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, que incluye una recopilación de la principal normativa relacionada con la Seguridad y Salud Laborales promulgada con posterioridad a la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales.

Hemos refundido los dos volúmenes en los que se publicaba hasta ahora (“Disposiciones Generales” y “Disposiciones Específicas”) en uno solo con formato de carpeta de anillas, porque resulta más útil y más sencillo de manejar y porque facilita su actualización. Su público objetivo sigue siendo, por un lado, el personal técnico y profesionales de la prevención y, por otro, cualquier persona interesada en el mundo de la Seguridad y Salud Laborales que, a menudo, han de realizar consulta relacionadas con la normativa en prevención de riesgos laborales. Asimismo es documentación obligatoria en el Curso Básico para Delegados y Delegadas de Prevención puesto que pone a su disposición la normativa más común de aplicación en los lugares de trabajo.

Además, OSALAN seguirá actualizando periódicamente esta publicación a medida que se vayan promulgando nuevas normas en materia de seguridad y salud laborales, poniéndolas a disposición de todas las personas interesadas en formato electrónico en nuestra página web.

En definitiva, en OSALAN confiamos en que esta publicación será de utilidad para todas aquellas personas interesadas en la mejora de las condiciones de trabajo.

Legislación sobre seguridad y salud en el trabajo: disposiciones generales y específicas (pdf, 6 MB)