Trabajos en recintos confinados

 

El objetivo de la presente guía es ofrecer, tanto a los responsables de seguridad de las empresas, como a los trabajadores que desarrollan su actividad en este tipo de lugares, unos conocimientos que les ayuden a realizar sus respectivos trabajos adecuadamente y de la manera más segura posible.

A pesar de que la casuística es amplísima, con miles de casos particulares, los datos aquí expuestos permitirán a los técnicos de seguridad, adquirir los conocimientos para desarrollar procedimientos adecuados a todas las situaciones posibles y a los trabajadores ser capaces de seguirlos e interpretarlos de manera que su trabajo se realice con el mayor nivel de seguridad posible.

El autor no aceptará responsabilidades por las posibles consecuencias ocasionadas a las personas físicas o jurídicas que actúen o dejen de actuar como resultado de la información contenida en esta obra. Cualquier reproducción, distribución o utilización de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares.

 

Autor:   Iñigo Altube Basterretxea

Nº asiento registral: 01/2015/429.

Trabajos en recintos confinados (pdf, 16.9 MB)